Disposición Final

Utilizamos los Rellenos Sanitarios de INNOVA AMBIENTAL que están autorizados por el Ministerio de Salud y las Municipalidades correspondientes, donde se procesan y confinan los residuos bajo condiciones técnicas y sanitarias cumpliendo con la legislación vigente.

Relleno Sanitario Portillo Grande

 
Con un área de 307 h, está ubicado a la altura del km 40 de la antigua Panamericana Sur, al este de la Quebrada Pucará, entre las faldas de los cerros Conejo y Portillo Grande en el distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima. Esta infraestructura posee una zona para la disposición final de residuos industriales peligrosos.

Disposición final de residuos no peligrosos y de residuos peligrosos en celda de seguridad.
Disposición final de residuos de construcción civil.

El Relleno Sanitario El Zapallal

 
Ubicado a la altura del kilómetro 34 de la Panamericana Norte, entre las faldas de los cerros Campana y Cabrera, jurisdicción del distrito de Carabayllo, provincia y departamento de Lima, cuenta con un área de 440 h, autorizado para recibir residuos no peligrosos y residuos hospitalarios.

El Relleno Sanitario Cumbre

Con una superficie de 143 hectáreas, el Relleno Sanitario Cumbre, está ubicado dentro del distrito de Chicama, en la provincia de Ascope – Trujillo (La Libertad).

El Relleno, propiedad de INNOVA AMBIENTAL SA, es el único en la región apto para atender la demanda de disposición final bajo condiciones técnicas, sanitarias y ambientalmente seguras.